miércoles, 29 de septiembre de 2010

I Audiencia Pública 2010

I Audiencia Pública Regional 2010, a realizarse este jueves 30 del presente, a las 10 de la mañana en el local “Tradición Huanca” ubicado en Av. 9 de Diciembre Nº 365 del distrito de Chilca.

Lugar donde la autoridad regional, de acuerdo a la “Ley Orgánica de Gobiernos Regionales” dará a conocer sus labores efectuadas en los primeros seis meses del año en curso.

jueves, 23 de septiembre de 2010

* Este jueves 23, 24 y 25 de setiembre Productores se reúnen en “4ª Feria Agroindustrial Junín 2010” en el Centro Internacional de Negocios

* Participarán más de 40 empresas agroindustriales desde las 11:00 AM

Huancayo.- Con el objetivo de promover los productos regionales que tienen mayor calidad y valor agregado e insertarlos en los mercados internacionales el Centro Internacional de Negocios (CIN) será sede, desde hoy jueves 23 hasta el sábado 25, de la 4ª Feria Agroindustrial Junín 2010.

Para la exposición de los productos, que en su mayoría son elaborados por las micro y pequeñas empresas de la región Junín, participarán 40 empresas agroindustriales y 22 instituciones públicas, privadas, consorcios, redes, entre otras.

El alcalde provincial Jorge Rodríguez Silva, saludó la iniciativa del grupo impulsor para que nuestros productos tengan una certificación que cumplan los estándares de calidad exigidos por los entes internacionales.

“El CIN es el escenario perfecto para el desarrollo económico de la provincia de Huancayo y del resto de la región. Estamos seguros que con el apoyo de diversas instituciones lograremos elevar nuestro nivel productivo” remarcó Rodríguez Silva.

Este certamen agroindustrial es organizado por el Área de CEPRODE de la comuna huanca, la Gerencia de Desarrollo Económico, la Mesa de Diálogo y Concertación de la Agroindustria Regional-Junín.

TALLER DE ESPECIALIZACIÓN EN COBERTURA DE CAMPAÑAS

Periodistas recibirán herramientas para cobertura de elecciones regionales, municipales y de referéndum

Fecha:     Viernes, 24 de setiembre

Hora:       8:45 am        

Lugar:     Hotel Presidente (Calle Real 1138, Huancayo)


         Con la finalidad de proporcionar elementos útiles para los comunicadores que cubrirán las campañas electorales del próximo mes de octubre, y así enriquecer el debate en diversos temas, Transparencia organiza el evento La información de cara a las elecciones: Taller de especialización en cobertura de campañas.

Se busca que desde una perspectiva ética el periodista informe con rigor e introduzca temas sustantivos en el debate para que el elector pueda emitir un voto libre y reflexivo. Los periodistas recibirán herramientas valiosas para la divulgación de propuestas electorales y pautas para optimizar la cobertura periodística de los debates electorales.   

Los temas citados serán desarrollados por el periodista Armando Canchanya, conductor de Ampliación de Noticias (RPP). La coordinadora regional del ProgramaVoto Informado en Huancayo, Kimberly Alarcón, presentará las particularidades de dicha iniciativa. Seguidamente, datos básicos sobre la emisión del voto en los procesos electorales mencionados serán desarrollados por Magdalena Castro Sánchez, Jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) en Huancayo.

Este taller es organizado por IDEHPUCP, Calandria y Transparencia en el marco del Proyecto Democracia Activa que ejecuta AED con el apoyo de USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Invitación a la Prensa

Scotiabank tiene el agrado de invitarlo a la inauguración de su nueva agencia en la ciudad de Huancayo.


Fecha:   Jueves, 23 de setiembre del 2010

Hora   :   12:30 PM.

Lugar  :  Avenida Mariscal Castilla 1610, Huancayo 


Scotiabank agradece su gentil asistencia.

CONFERENCIA DE PRENSA PARA DAR ACONOCER PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE CALIDAD AMBIENTAL DEL ANEXO DE AUQUIMARCA

La Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Gerencia de Servicio Social y Comunal, invita a los periodistas de los diversos medios radiales, televisivos y prensa escrita, a la Conferencia de Prensa, que realizará mañana  jueves 23 de setiembre, a las 10:00a.m. en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Héroes de Azapampa” de Chilca, ubicado en la Calle Real N° 100.
La Conferencia, tiene por finalidad dar a conocer al detalle  el “Proyecto de Recuperación de la Calidad Ambiental del anexo de Auquimarca”, con lo que se pretende sensibilizar a la población de Auquimarca y recuperar el pasivo ambiental del botadero de basura de Auquimarca.
De la misma forma, se dará a conocer, los trabajos a desarrollar con los pobladores de Auquimarca y  85 promotores ambientales de la Universidad Peruana Los Andes, Universidad Continental y el Instituto Superior  Público “Andrés Avelino Cáceres”, del Distrito de San Agustín de Cajas.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cena y fiesta de confraternidad Rosarina

Hora
Sábado, 25 de septiembre · 18:30 - 23:30

Lugar
Las Dunas - Jr. Arequipa N° 566 - Huancayo

Creado por:

Más información
Compartiremos experiencias y recuerdos, la cena es previa reservación se pide recoger sus invitaciones en el colegio el 20 de setiembre de 9.30am a 10.30am o en caso contrario a cualquier hora llamar a la presidenta de la Asociación al 954021051 RPM *575803, costo S/. 15.00 nuevos soles.

BODAS DE ORO DEL COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL JAUJA

Hora
El Sábado, 25 de septiembre a las 18:00 - El 27 de septiembre a las 8:30

Lugar
TEATRIN MEDALLA MILAGROSA DEL COLEGIO

Creado por:

Más información
TODAS LAS EX-VICENTINAS ESTAN INVITADAS A LA VELADA DEL RECUERDO QUE SE REALIZARA EN DIA 25 DEL PRESENTE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL TEATRIN DEL COLEGIO, ASI TAMBIEN A PARTICIPAR DEL DESFILE DE PROMOCIONES QUE SERA EL DIA 26 A LAS 8 AM EL LUGAR DE ENCUENTRO ES EN LAS ESQUINAS DE JUNIN Y GRAU...ESPERO QUE TODAS LAS PROMOCIONES SE ORGANIZEN Y PARTICIPEN DE ESTAS ACTIVIDADES...ASI QUE PREPARENSE PARA UN HERMOSO REENCUENTRO...SIEMPRE LA S ..SIEMPRE LA V ... NADIE LA GANA A LA SV

ROMPE ESQUEMAS CON ESTE NUEVO CONCEPTO EN DIVERSIÓN

Hora
El Sábado, 25 de septiembre a las 13:00 - El 26 de septiembre a las 0:00

Lugar
CHALWAQ JR. AMAZONAS 463 HUANCAYO

Creado por:

Más información
TENDREMOS PIQUEOS, HORA LOCA, JUEGOS, ANFITRIONAS, DJ CON LA MEJOR MUSICA,OFERTAS Y MUCHAS SORPRESAS MAS NO TE LO PUEDES PERDER

sábado, 18 de septiembre de 2010

CINE FORO CONTINENTAL CICLO: LOS BEATLES FORISTA: ROBERTO LOAYZA Yellow Submarine

El Centro Cultural de la Universidad Continental, invita a todo el público a sus sesiones de cine foro, el lunes proyectaremos Yelow Submarine que será comentada por el comunicador social, melómano y cinéfilo, Roberto Loayza. Al final de cada sesión se sortean películas y  un disco con toda la música de Los Beatles.  La cita es este lunes 20 de setiembre, a las 7:00 pm. en la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El ingreso es libre.