jueves, 23 de septiembre de 2010

* Este jueves 23, 24 y 25 de setiembre Productores se reúnen en “4ª Feria Agroindustrial Junín 2010” en el Centro Internacional de Negocios

* Participarán más de 40 empresas agroindustriales desde las 11:00 AM

Huancayo.- Con el objetivo de promover los productos regionales que tienen mayor calidad y valor agregado e insertarlos en los mercados internacionales el Centro Internacional de Negocios (CIN) será sede, desde hoy jueves 23 hasta el sábado 25, de la 4ª Feria Agroindustrial Junín 2010.

Para la exposición de los productos, que en su mayoría son elaborados por las micro y pequeñas empresas de la región Junín, participarán 40 empresas agroindustriales y 22 instituciones públicas, privadas, consorcios, redes, entre otras.

El alcalde provincial Jorge Rodríguez Silva, saludó la iniciativa del grupo impulsor para que nuestros productos tengan una certificación que cumplan los estándares de calidad exigidos por los entes internacionales.

“El CIN es el escenario perfecto para el desarrollo económico de la provincia de Huancayo y del resto de la región. Estamos seguros que con el apoyo de diversas instituciones lograremos elevar nuestro nivel productivo” remarcó Rodríguez Silva.

Este certamen agroindustrial es organizado por el Área de CEPRODE de la comuna huanca, la Gerencia de Desarrollo Económico, la Mesa de Diálogo y Concertación de la Agroindustria Regional-Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario